Inicio » Europa » España » Valencia » ¿Qué hacer con niños en Valencia?

¿Qué hacer con niños en Valencia?

Valencia es una ciudad increíble, con muchos sitios turísticos y diversión sin fin. A pesar de esto, un gran número de adultos se cohiben de llevar a sus hijos a las excursiones o viajes en pareja. En ocasiones, se debe al miedo a que se aburran; en otras, la causa es que consideran que los niños no los dejarán disfrutar. En ambos casos, debes tener en cuenta que hay muchas cosas que hacer en Valencia con niños.

Simplemente, toca planificar con cuidado para beneficiar a todos los miembros de la familia. A continuación, te ofrecemos opciones para que te diviertas en Valencia con  niños.

Conoce la fauna de Bioparc

Muchos padres se preguntan qué hacer en Valencia con niños, ya que visitar una ciudad así con sus hijos les parece descabellado. El zoológico Bioparc es un sitio perfecto para romper con este paradigma.

Allí, cuentan con diferentes ambientes dependiendo del tipo de animal, dado que les importa que cada uno se mantenga en su hábitat. Es un sitio idóneo si estás con niños en Valencia porque les fascinarán las exóticas aves, monos y jirafas.

bioparc valencia

Descubre la biología marina en Oceanográfic

Todos los ecosistemas acuáticos están presentes en este increíble acuario. Gracias a Oceanográfic, visitar Valencia con niños nunca había sido tan maravilloso. No solo ellos lo disfrutarán, hasta tú te sorprenderás al ver animales que no habías presenciado en el pasado. Por ejemplo, en el lugar viven muchas especies de peces, pingüinos, tiburones, cangrejos, ¡y otros animales magníficos!

Visita la playa con los más pequeños

Ir a la playa es una buena actividad que hacer con niños en Valencia. Las costas del Mar Mediterráneo que rodean Valencia son propicias para la diversión infantil. Para que no se aburran, recomendamos montar en bicicleta, volar una cometa o jugar a lanzar la pelota. Dependiendo de la hora, pueden probar a tomar un delicioso desayuno o almuerzo.

Si piensas en divertirte como lo hacías cuando eras peque, no tendrás que cuestionarte con tanta frecuencia. Así, sabrás fácilmente qué hacer en Valencia con niños.

Recorre l’Albufera en familia

El parque Nacional l’Albufera es un sitio que visitar en Valencia con niños. Uno de las mejores cosas que hacer con niños en Valencia es coger un bote para recorrer el lago que allí se encuentra. Sino también pueden nadar en la playa, recorrer los senderos para visualizar la vegetación u observar los patos y las aves. Al final de la excursión, pueden comerte una deliciosa paella, típica de la zona del levante español.

Definitivamente, l’Albufera es uno de los lugares más recomendables que visitar en Valencia con niños. Una muestra de ello son las innumerables actividades recreativas que allí se pueden realizar.

Recorran las calles del centro

Muchas personas consideran que una visita al centro no podría entrar en la lista de turismo Valencia con niños. No obstante, aquí te demostramos lo contrario.

Los niños y jóvenes suelen a emocionarse mucho cuando conocen lugares como el mercado central. En especial, debido a su gran variedad de coloridos y deliciosos productos. Otro lugar que los impactará son las gigantescas torres de Serrano. Otros sitios históricos  muy apreciados por los chicos son la Lonja de la Seda y la catedral. También puedes ir de Karaokes por Valencia con ellos, a primera hora de la tarde.

Es importante que no subestimes a tus hijos. Los niños son muy capaces de entender historia y disfrutar del turismo, por eso les recomendamos que conozcan el corazón de la ciudad.

Después de leer este artículo, se te hará imposible decir que no sabes qué ver en Valencia con niños. Recuerda, los niños requieren de tu amor y atención. Por lo tanto, también merecen la oportunidad de conocer nuevos lugares. Amplía tu mente y no te niegues a ti mismo, viajar a Valencia con niños.

¿Qué hacer con niños en Valencia?
4.2 (84%) 10 votos