Inicio » Europa » España » Valencia » Las 5 mejores discotecas de Valencia

Las 5 mejores discotecas de Valencia

Valencia es reconocida por ser uno de los mejores destinos en España si el objetivo es irse de farra. Definitivamente, es un lugar con una muy activa vida nocturna, llena de música y bailes sin descanso. Todos los asesores de viaje recomiendan conocer las mejores discotecas en Valencia.

Puesto que esta ciudad es alucinantemente entretenida, en Valencia nightclubs pasarás las más divertidas noches de tu vida. Por esta razón, a continuación te presentaremos discotecas en Valencia que no te puedes perder. Te aseguramos que acudiendo a ellas podrás afirmar que has visitado uno de los mejores destinos turísticos del mundo y podrás recordar “la ruta del bacalao” de Ximo Bayo.

La3 Club

Esta discoteca abrió sus puertas hace siete años y hasta ahora no ha parado la fiesta en el lugar. Te ofrece una energía alternativa dado que la música electrónica que se toca se aleja de lo usual. Los artistas que oirás son leyendas tanto nacionales como internacionales, tales como Ellen Allien, 2manydjs, The Zombie Kids, Carl Craig, y Brodinski.

Sin embargo, te recomendamos que adquieras tus entradas con antelación, en especial si piensas asistir los fines de semana. Recuerda que se trata de un club muy especial, por lo que todos los valencianos y turistas quieren pasar su noche allí.

Mya

Hay épocas en que no todos los clubes nocturnos están abiertos. Y, para saber dónde festejar, la gente tiende a buscar en Google “discotecas valencia abiertas”. Si estás en esta situación, Mya es el sitio que buscas, ya que está abierto durante todo el año.

Es una de las discotecas ubicadas en Valencia capital, al lado del Museo de Ciencias y Artes. Gracias a este atractivo, tiende a ser concurrida por estudiantes del programa educativo Erasmus y turistas en general.

Otra de las razones por las que el lugar llama la atención, es que cuenta con tres salas en las que se reproducen distintos estilos de música. Tal hecho genera tres ambientes diferenciados en el local, lo que lo hace muy recomendable para todos los gustos. En la primera sala ponen EDM, en la segunda pachanga latina y en la tercera, hip-hop mezclado con reggaetón.

L’Umbracle

La Ciudad de las Artes es un centro de cultura y entretenimiento, el cual posee museos, galerías, jardines y maravillosas vistas arquitectónicas. Ahora, imagínate una discoteca situada en este complejo artístico: Ese es el caso de l’Umbracle.

L’Umbracle cuenta con terrazas ambientadas con música del Caribe y house. Desde ellas, es posible visualizar la ciudad de Valencia con un ángulo increíble. Eso sí, se trata de una discoteca bastante elegante, decorada con hermosas velas y sofisticada vegetación.

Nylon Club

Nylon Club es uno de los primeros resultados que aparecen si buscas en Google “discotecas Valencia centro”. Esa es una de sus ventajas, se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad, lo que lo hace bastante accesible para turistas.

Es bastante frecuente ver solamente gente joven y con estilo alternativo en Nylon Club. Dado que en el lugar ponen música indie, pop y hipster, es atrayente para personas con un estilo alternativo.

Agenda Club

A pesar de que pueden acceder pocas personas al local, el espectáculo musical y lumínico supera cualquier expectativa. Los fans de la buena música se sentirán a gusto en el lugar ya que se ponen pistas de diferentes géneros. Entre ellos funk, hip-hop, house y electrónica. Y, si eres estudiante, no lo dudes más. Este viernes invita a tus amigos a irse de fiesta en Nylon Club, pues es el lugar favorito de los universitarios.

Ahora que has leído este artículo, hay algo de lo que no cabe duda: Valencia es una ciudad en las que se celebran juergas impresionantes. Salir con tus colegas, nunca había sido tan divertido como en la ciudad valenciana.

Las 5 mejores discotecas de Valencia
4.3 (86.67%) 6 votos