Inicio » Europa » España » Valencia » 4 karaokes en Valencia imprescindibles

4 karaokes en Valencia imprescindibles

El karaoke es una actividad que puede llenar de alegría un viernes por la noche. Esto sucede porque muchas personas tienen el sueño de ser famosos cantantes de baladas, pop o rock. Sin embargo, quizás su voz no sea muy armoniosa o simplemente no han tenido la oportunidad de ser descubiertos por un gran manager. En cualquiera de los casos, acudir a un karaoke es la alternativa perfecta para divertirte de una forma singular y de hacer un show por todo lo alto.

Los karaokes en Valencia son reconocidos por poseer todo lo necesario para entretenerte y tener una gran calidad de altavoces y pantallas para cantar toda la noche y todo el día. Por lo tanto, a continuación, te mostramos una lista de los mejores karaokes en la ciudad para que puedas elegir la mejor opción.

Pub Karaoke Acordes

A pesar de que sus puertas fueron abiertas en 2006, en poco tiempo se volvió un local de renombre en Valencia. Teniendo en cuenta este hecho, es fácil inferir que el lugar es muy especial y concurrido por la gente más cool. Está ubicado en la calle Godofredo Ros, 4, Monteolivete y abre de miércoles a domingo, a partir de las 23:00 hasta las 3:30.

Pub Karaoke Acordes es un sitio al que debes considerar ir a “dar el cante”. Porque allí no importa si lo tuyo es coger el micro o simplemente sentarte con una copa a escuchar a los demás. En ambas situaciones, lo pasarás muy bien.

Karaoke My Way

Una de las razones por las que este sitio es tan concurrido, son sus concursos de karaoke. Sabemos que existe mucha gente talentosa que siempre soñó con participar en el American Idol o en operación triunfo. Si eres uno de ellos, en Karaoke My Way puedes demostrar a los demás tus dotes vocales. Otra ventaja es que la selección musical no está dirigida a un solo público. Más bien, grandes y jóvenes con variados gustos pueden disfrutar de este  karaoke.

Para el que desee asistir, está ubicada en la Avenida Reyes Católicos, 28, Alfafar y abre de martes a domingo de 22:00 a 3:30.

Pub Hemi

Una opción divertida y diferente en la que, además del karaoke, cuenta con un servicio de copas increíble. En especial, el gintonic es una copa que debes probar allí, porque es inigualable. Aparte, es un sitio que admite acompañantes de todas las edades, por lo que puedes asistir tanto con amigos como con familiares.

Incluso, si a tus invitados no les agrada cantar en público, es buen sitio para socializar, bailar o jugar a la diana. Para pasar un buen rato, la dirección es Avenida Gaspar Aguilar, 30, Patrai. Puedes acudir de miércoles a sábado de 23:00 a 3:30. Y, en caso de que desees saber cualquier otra información adicional, puedes llamar por teléfono.

Noche de Ronda

Noche de Ronda se diferencia por no ser solamente un karaoke, sino también un piano bar. Además de darlo todo en el escenario, tendrás la oportunidad de oír maravillosa música interpretada por grandes artistas. En definitiva, se trata de un local con mucho entretenimiento que divertirá hasta al más serio y rígido.

Por ello, es un lugar para todos los tipos de personalidad. Los más extrovertidos los verás en el escenario y la gente más inhibida estará feliz escuchando desde sus asientos. Pero, lo que sí tendrán todos en común es que probarán la exquisita comida y tragos que se sirven en el local.

Si deseas visitar Noche de Ronda, toma en cuenta que solamente abren de jueves a lunes. Su  horario es de 23:00 a 3:30 y su dirección es Calle Luis Santángel, 30, Russafa.

Estamos seguros de que los amantes del canto (del loco), la improvisación y las risas están encantados con este artículo. Es hora de que te diviertas a lo grande. Sigue nuestras recomendaciones y pasa una noche magnífica en cualquiera de los mejores karaokes de Valencia.

4 karaokes en Valencia imprescindibles
4.5 (90.77%) 13 votos