Inicio » Europa » España » Sevilla » ¿Qué ver en Sevilla?

¿Qué ver en Sevilla?

Al sur de España se encuentra Sevilla, la capital de una región llamada Andalucía y es conocida por los principales sitios turísticos a los que se puede asistir. Tiene un pasado histórico muy atrayente para los visitantes y hay monumentos construidos desde hace muchos años.

Que ver en Sevilla, es una pregunta elemental que todo aquel amante de la historia clásica del mundo debe considerar, ya que esta hermosa ciudad de España esconde en sus cimientos, entraña una riqueza cultural de data milenaria, por lo que intentar establecer qué si visitar en Sevilla, es todo un reto, que bien vale la pena planificar.

Antes se planteó la posibilidad de decidir el hecho de visitar en Sevilla algún atractivo emblemático de la ciudad, por ejemplo, los monumentos de Sevilla, de corte religiosos, civil y militar.  A continuación se muestran todos los lugares que puedes ver en esta ciudad.

¿Qué es imprescindible ver en Sevilla?

Aquello que puede o no ser imprescindible para ver en la ciudad, tiene ver que con los gustos e intereses de los que se decidan abrirse a estos paisajes de belleza e historia incomparables, sin embargo, es importante considerar que Sevilla dispone de una excelente oferta de plazas hoteleras, que están localizadas de forma estratégica a lo largo y ancho del casco urbano, lo que le permitirá descubrir de primera mano las innumerables bellezas que aguarda la ciudad.

Básicamente todos los lugares y sitios para visitar en Sevilla, de seguro le dejarán el mejor de los recuerdos y experiencias. No obstante, puede hacer el tour por toda la ciudad y maravillarse con todos los rincones de esta mística ciudad, que no en vano es considerada Patrimonio Mundial, pues, en Sevilla puede conseguir los monumentos más representativos de toda España, como la Torre de Oro y la Giralda.

Dichos lugares, le ofrecen una perspectiva de toda la riqueza que contiene esta tierra de gracia, entre estos, se puede visitar la Catedral de Sevilla, considerada la catedral gótica más grande de todo el mundo. También, el Real Alcázar de Sevilla, es un lugar imprescindible para visitar, este increíble palacio fue construido durante tres períodos históricos distintos, por lo tanto, podrás disfrutar de tres períodos históricos distintos de Sevilla en un solo lugar.

Los mejores sitios qué ver en la ciudad de Sevilla

En este mismo orden de ideas, puede conocer Sevilla en pleno, en tan solo 8 horas, por lo que es totalmente recomendable y agradable el paseo, por el contrario puede hacer un recorrido más detallado, indagando así los recovecos históricos que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer a todos sus visitantes.

Siguiendo este orden de ideas, entre los mejores lugares para visitar, tenemos el Parque de María Luisa, un espectacular terreno lleno de flores y naturaleza, además de edificaciones importantes como la Plaza de España, lugar donde se rodó una escena de la famosa película de ciencia ficción Star Wars. Por otro lado, en el Parque de María Luisa también se encuentra la Plaza de España, que tampoco puedes dejar de ver en tu visitar por Sevilla.

Por otro lado, no puedes dejar de visitar las Setas de Sevilla, una maravillosa estructura ubicada en Plaza de la Encarnación, donde además podrás visitar el museo Antiquarium, un mercado tradicional y observar la ciudad desde el mirador, para ver Sevilla en todo su esplendor.

Asimismo, las cosas que ver en Sevilla están sutilmente intrincadas, ya que, al visitar alguna edificación religiosa, tendrá a su disposición otros sitios recreativos como restaurantes, actividades de los museos, paraderos y miradores.

Visita el Real Alcázar de Sevilla 

Lo primero que puedes ver al llegar a Sevilla es el Palacio Real Alcázar, el cual es conocido en su historia desde la Hispalis Romana. En la actualidad, es tal y como se conoce desde la reconquista musulmana, integrando a otras culturas. Lo que más destaca es la sala de los reyes: Sala de Carlos V con tapices muy diferenciados y Sala del Embajador con material de azulejos.

En los jardines de Alcázar se puede notar que tiene características árabes, modernas y renacentistas. Otros aspectos de los que se compone son de fuentes, terrazas, naranjos y palmeras. Se considera que se encuentran los mejores restaurantes de Sevilla recomendado para quienes deseen adquirir este servicio.

La Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla es un conjunto monumental que se encuentra ubicado entre la Giralda, el llamado Patio de los Naranjos y también la Capilla Real. Es uno de los sitios más representativos de la ciudad, se puede contemplar los cambios que ha sufrido en un largo tiempo y se nota la transformación del cristianismo en el Renacimiento. Además, tiene un pasado histórico que vale la pena conocer mediante guías turísticas.

Se destaca que la Catedral de Sevilla tiene la obra Giraldillo, una de las esculturas en bronce más grandes de esta época en Europa. Se recomienda subir al campanario debido a que ha sido diseñado con 35 rampa y tiene 104 metro de altura para contemplar la ciudad desde una vista panorámica. Así mismo, se tiene posibilidad de conseguir guiadas gratuitas reservando con anterioridad.

Un paseo por el barrio de Triana

El barrio Triana se ubica en el oeste de la ciudad española. De hecho, es más viable hacia el Puente de Isabel ll o  también llamado Puente de Triana, el cual lo une con el centro de Sevilla. Una vez que se ha cruzado el puente se encontrarán con la plaza Altozano que tiene vistas maravillosas hacia la Torre del Oro y la Giralda.

En un paseo por el barrio de Triana se observa lo que es la Calle Betis, que ofrece una de las mejores vistas hacia el casco histórico. Tanto en el día como en la noche se va a encontrar frecuentada por jóvenes turistas que llegan a fotografiar, comer y visitar. Y no solo esto, lugares como el Museo de la Cerámica, y el Monasterio de Santa María de las Cuevas no pasan desapercibidos entre los visitantes.

Descubre la estructura Metropol Parasol

Metropol Parasol es una estructura que fue diseñada por Jürgen Mayer, quien propuso que la plaza pudiera ser restaurada, empezando en el año 2005 y culminando en 2011. Tiene unas medidas de 150 x 70 metros con una altura de 26 y se puede apreciar una vista panorámica desde lo superior de su mirador. Por esta razón, una vez que las personas entran en la base, pueden encontrarse locales comerciales y el museo Antiquarium.

En conclusión, lo más destacado que se puede ver en Sevilla es el Real Alcázar, la Catedral, el barrio Triana y la gran estructura Metropol Parasol. De todos modos, hay muchos sitios en Sevilla que son turísticos e ideales para pasar las vacaciones o tiempos de ocio. Se recomienda estos lugares por sus restaurantes, paseos y monumentos históricos característicos y propios de la ciudad.

4.5 (90%) 2 votes