Inicio » Europa » España » Sevilla » El mejor plan para un fin de semana en Sevilla

El mejor plan para un fin de semana en Sevilla

¿Por qué no decides relajarte un rato? Tal vez es buena idea dejarte llevar por la grata de experiencia de fantasear con las cosas que hacer en Sevilla en fin de semana, tales como eventos deportivos, conciertos, exposiciones y teatro, entre otras actividades, que de seguro dejarán en ti el exquisito sabor sevillano del humor, familiaridad y extravagancia de su ser.

Lo mejor de todo, es que no se necesita tener un presupuesto de miles de euros, ya que la mayoría de las actividades son al aire libre, por lo que solamente se necesita tener las ganas y disposición de compartir, y, pasarla bien.

Plan para un fin de semana en Sevilla

Los planes en Sevilla para el fin de semana, van de acuerdo con los gustos e inclinaciones de cada turista. Las actividades que puedes realizar van desde paseos dirigidos o solos, hasta karaokes en las plazas, de más está decir que estás plenamente invitado a disfrutar y vivir la experiencia de living la vida loca de aquella canción latina.

Si quieres hacerte una idea de cómo podrías pasar un fin de semana en Sevilla, sigue leyendo el siguiente cronograma:

Viernes tarde

Una vez llegado al hotel, lo ideal sería un paseo ligero por el casco de la ciudad… Algo relajante, para descansar el cuerpo del viaje (indistintamente del lugar de España o del país del que vengas). O simplemente, asistir a algún cine-karaoke que estén organizando, en donde además, podrás disfrutar de un buen baile al mejor estilo sevillano.

Sábado Mañana

Para empezar el día, puede ser una muy buena idea ir por algún deleite culinario por la Avenida Manuel, Siurot, 33, o tal vez, por C/ Guadalquivir, 8; allí podrás degustar lo mejor de lo mejor que Sevilla tiene para ofrecerte. Luego, un paseo por la zona monumental comenzando por la Catedral, la Giralda y el Alcázar donde podrás admirar las mayores joyas arquitectónicas sevillanas… Puedes tomarte el tiempo que desees para realizar tu recorrido.

Sábado Tarde

Para disfrutar de Sevilla el sábado en la tarde, la mejor opción es un paseo en coche de caballo, para poder apreciar la ciudad desde una perspectiva única y hacer algo diferente a andar en coche o bus. Durante el paseo podrás visitar la puerta de Jerez, la antigua Universidad y el Palacio de San Telmo es un espectáculo que a caballo no tiene parangón. Finalmente, puedes acercarte a las cercanías del Altozano, allí encontrarás las tiendas de cerámica sevillanas, preciosas y únicas.

Domingo Mañana

Por último, el día domingo la mejor opción para divertirse en Sevilla son el sinfín de actividades de tipo cultural-académicas, con las que podrás empaparte de la cultura y la historia de esta maravillosa ciudad, después de días de relajación y fiesta. También, una excelente recomendación es acercarse al Museo de Bellas Artes, frente al cual se celebra sin falta un mercadillo de arte sevillano, en su mayoría, además de que podrá disfrutar de una visita guiada del propio museo.

Luego, puedes visitar la plaza de San Lorenzo, si lo deseas, también puedes visitar al Cristo del Gran Poder y terminar el recorrido en la Alameda de Hércules, algunos de los monumentos más representativos de Sevilla.

Previsiones antes del viaje

Recuerda que Sevilla es un encanto per se, es una ciudad muy popular para escaparse el fin de semana, porque como tú, muchos otros turistas quieren también contagiarse del espíritu sevillano, por lo que, si deseas tener la mejor de las experiencias, lo mejor es hacer tu reserva previamente. De este modo, podrás asegurarte de encontrar alojamiento, así como las visitas a los lugares que desees, así, solo debes preocuparte por divertirte y pasarla de lo mejor en Sevilla.

4.5 (90%) 4 votes