Las mejores rutas españolas del vino en tren

Los amantes del vino ahora pueden vivir la mejor experiencia de sus vidas, El Tren del vino en España ofrece a muchas personas viejas entren las rutas más asombrosas, además de tener entretenimiento a bordo como disfrutar de una buena obra de teatro, visitas a las diferentes bodegas de vino, servicio de comida, además de diferentes visitas a los viñedos más importantes, donde tendrás la oportunidad de realizar catas de los mejores vinos.

¡Vive esta experiencia con el mejor ánimo y entusiasmo, además te sentirás en familia con el agradable servicio del personal autorizado! Con la ruta del vino en tren recorrerán cada una de los sitios más importantes para que pases un momento mágico

Ruta del vino, Mendoza en tren

Disfruta de un hermoso recorrido en tren por los distintos circuitos de viñedos, desde el centro de la ciudad de Mendoza. Con una capacidad de 180 pasajeros a bordo, el recorrido por las distintas bodegas iniciará partiendo desde el centro de la ciudad, en los que disfrutaras de 35 minutos de paisajes maravillosos hasta llegar al siguiente punto: la estación de Gutiérrez, disfruta de un total de 12 estaciones diseñadas para tu total disfrute, además, podrás contemplar cada paisaje que la naturaleza ofrece.

Además, de disfrutar a pie de los distintos paradores turísticos, o quizás caminar por las hermosas calles de Ozamis, en donde encontrarás distintas bodegas las cuales te ofrecen visitas guiadas. Puedes visitar el museo del vino y experimentar la sensación de ver el tunel más grande de Sudamérica. Una excelente experiencia que no puedes dejar perder.

Rutas del Vino en tren de Valladolid

Con una riqueza vitivinícola, la provincia de Valladolid ofrece a todo el público la oportunidad de disfrutar de los mejores paisajes y las mejores rutas de vinos, los cuales, son la Rueda, Cigales y Duero. Visita esta provincia y disfruta por medio de un viaje en tren de todas las bodegas de vino más importantes del lugar. Además de servicios incluidos como comida, cata y mucho más.

¡La gastronomía no puede pasar desapercibida! Además de sus impresionantes estructuras como el castillo de La Mohata, también lograrás ver los museos y distintas iglesias, todo ello a bordo de este cómodo tren.

¿Cómo se mantiene el vino en un tren?

Para la conservación del vino es importante que este se encuentre un lugar seguro, en el que no debe haber calor, luz o rastro de humedad. El ambiente de conservación de estos vinos es muy regulado, por lo que un descontrol en la temperatura donde se encuentran almacenados podría ser fatal, ya que, daría paso a la evaporación u oxidación del líquido.

La temperatura recomendada para almacenar este tipo de bebidas está entre los 12 a 16 grados en un determinado ambiente fresco y por supuesto oscuro. Otro dato importante para el correcto almacenamiento de estos vinos es que las botellas deben estar de manera horizontal impidiendo que se muevan o sean empujadas.

Un siguiente aspecto a considerar en cuanto a la conservación de vinos, es que deben estar en una superficie en donde no haya ningún tipo de vibración, evitando así que puedan moverse de su sitio.

Son muchos los sistemas de transporte que los vinos pueden utilizar de un punto a otro, desde camiones, barcos e inclusos trenes, siempre y cuando cada uno cumpla con las medidas necesarias para el correcto transporte.

Los trenes incorporan vagones especiales que permiten que el vino viaje bajo las condiciones normales de conservación, manteniendo una temperatura adecuada evitando así que pueda llegar dañado a su destino, otorgando así la oportunidad de disfrutar de un excelente vino.

Las vinotecas y la conservación del vino en los trenes

Para que el vino se conserve en perfecto estado y luego ser degustado, se debe conservar en una manera óptima, por medio de neveras adaptadas, como es el caso de las vinotecas.

En diversas presentaciones y con diferentes capacidades, estas neveras son las indicadas para que puedas guardar tu vino, ya sea en cualquier lugar que decidas ambientar, puede ser un sótano, una sala o incluso un dormitorio. Son fáciles de transportar y están disponibles en distintas tiendas online.

Las vinotecas, no son más que frigoríficos fabricados especialmente para aislar el vino contra la acción de factores atmosféricos como la temperatura y la humedad. Son muchas las marcas reconocidas en el mercado de estas neveras, entre las cuales destacan las más buscadas:

Klarstein

Uno de los frigoríficos más populares en el mercado, permitiendo ser adquirida en distintas tiendas online como Amazon, esta nevera permite mantener el vino de cualquier tipo a una temperatura ideal, para que pueda ser disfrutado en reuniones familiares, con amigos o en una cena romántica.

Candy

Una novedosa marca de neveras que permite regular y ajustar la temperatura de manera digital, además de contar con una capacidad de almacenamiento de 7 a 38 botellas, permite conservar tus vinos de una manera correcta, evitando la humedad y altas temperaturas.

Cecotec

Estas vinotecas están fabricadas con los mejores materiales de primera línea, con acabados perfectos, su atractivo principal son las puertas FullCrystal, dando un toque personal al lugar donde deseas instalarla. Además, en tema de funcionalidad te permitirá conservar la temperatura adecuada para que tu vino pueda estar fresco y listo para tomar. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8, 12 hasta 16 botellas.

Orbegozo

Es otra de las marcas disponibles en el mercado para mantener refrigerado nuestro vino, dentro de las características que esta vinoteca posee, se encuentra un buen sistema de refrigeración. De igual manera, dispone de un cristal transparente para ofrecer una mejor visibilidad facilitando la elección del vino.

Otro de los beneficios de esta vinoteca es que puedes regular la temperatura de la nevera, permitiendo así que el vino se conserve de forma fácil.

Teka

Una marca alemana, que es especialista en la fabricación de productos del hogar, ahora trae para su público los modelos de vinotecas, las cuales, te permiten mantener una temperatura adecuada permitiendo conservar los vinos de forma segura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba