Málaga es una hermosa ciudad situada en la costa sur de España. Es conocida por su clima soleado, sus impresionantes playas y su deliciosa comida. Hay muchas cosas que hacer en Málaga, y cada una es especial a su manera. Aquí tiene 20 de las cosas más típicas que hacer en esta maravillosa ciudad.
1. Visitar la Alcazaba
La Alcazaba es una fortificación árabe construida en el siglo XI. Es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura árabe en España.

2. Subir al Castillo de Gibralfaro
El Castillo de Gibralfaro está situado en la cima de una colina que domina Málaga. Fue construido en el siglo XIV y ofrece unas vistas impresionantes de y sus alrededores.

3. Paseo por el casco antiguo, solo para peatones
El casco antiguo de Málaga es una hermosa zona peatonal con calles estrechas y arquitectura tradicional española.
4. Visite el Museo Picasso
El Museo Picasso está situado en el centro de la ciudad y alberga una gran colección de obras de arte del famoso pintor español Pablo Picasso.
5. Comprar en los grandes almacenes de El Corte Inglés
El Corte Inglés es una gran cadena de grandes almacenes en España. La tienda de Málaga está situada en el centro de la ciudad y ofrece una amplia gama de productos, desde ropa hasta electrónica.
6. Relájese en la Playa de la Malagueta
La Playa de la Malagueta es una de las. Está situado en el centro de la ciudad y ofrece excelentes instalaciones para tomar el sol, nadar y hacer surf.
7. Coma un plato tradicional
Málaga es conocida por su deliciosa gastronomía. Algunos de los platos más típicos son el gazpacho (una sopa fría hecha con tomates y pepinos), la paella (un plato de arroz con marisco o carne) y las tortillas (tortillas españolas).
8. Tomar una copa de vino en uno de los muchos bares
Málaga es famosa por sus vinos. Hay muchos bares y restaurantes que ofrecen una amplia selección de vinos locales.
9. Dar un paseo en barco
Los paseos en barco son una forma estupenda de ver la costa y las hermosas playas de Málaga. Puede encontrará muchas empresas que ofrecen diferentes tipos de viajes en barco, desde excursiones cortas hasta cruceros más largos.
10. Visite la Catedral
La Catedral es la principal iglesia católica de Málaga. Se construyó en el siglo XVI y es uno de los hitos más importantes de la ciudad.
11. Ir de compras
Málaga es el paraíso de las compras. Hay muchas tiendas y centros comerciales que ofrecen una amplia gama de productos, desde ropa hasta electrónica.
12. Tomar algo en una de las muchas cafeterías
Málaga tiene una animada cultura de cafeterías. Hay muchas cafeterías y bares que sirven bebidas tradicionales españolas como café, té, chocolate y vino.
13. Dar un paseo a través de los jardines botánicos
Los jardines botánicos están situados en el centro de Málaga. Ofrecen una gran variedad de plantas y flores de todo el mundo.
14. Visite la plaza de toros
La plaza de toros es una de las atracciones turísticas más populares de Málaga. Se construyó en el siglo XVIII y todavía se utiliza para las corridas de toros y otros eventos.
15. Ir a un espectáculo de flamenco
El flamenco es un baile tradicional español originario de Andalucía. En Málaga hay muchos bares y clubes que ofrecen espectáculos de flamenco.
16. Dé un paseo por el parque
El Parque de la Paloma es uno de los mayores parques de Málaga. Ofrece un gran variedad de árboles y plantas, así como un lago en el que se puede nadar.
17. Visite el Museo de Arte Contemporáneo
El Museo de Arte Contemporáneo está situado en el centro de Málaga. Alberga una gran colección de obras de arte de artistas contemporáneos de todo el mundo.
18. Tomar una copa en uno de los muchos bares
Málaga tiene una animada cultura de bares. Hay muchos bares y discotecas que sirven bebidas tradicionales españolas como café, té, chocolate y vino.
19. Dé un paseo por el casco antiguo
El casco antiguo de Málaga es una hermosa zona peatonal con calles estrechas y arquitectura tradicional española.
20. Visite la Catedral
La Catedral es la principal iglesia católica en Málaga. Se construyó en el siglo XVI y es uno de los hitos más importantes de la ciudad.
Estas son solo algunas de las muchas cosas que puede hacer en Málaga. Esta vibrante ciudad tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Tanto si busca unas vacaciones relajadas como unas llenas de acción, Málaga es el destino perfecto.