Inicio » Europa » España » Madrid » ¿Qué hacer en Madrid?

¿Qué hacer en Madrid?

Madrid es una ciudad que está llena de una gran diversidad de actividades. Desde recorrer las plazas hasta paseos tranquilos por los parques, Madrid tiene mucho que ofrecer a todas las personas que la visitan o todos aquellos que ya la conocen pero siempre disfrutan recorriéndola.

Pero, siempre llega un momento en que todas las personas se preguntan ¿qué hacer en Madrid? Por esta razón a continuación te presentaremos los mejores planes para hacer en Madrid, aunque creas que ya lo hayas hecho todo.

La diversidad gastronómica en Madrid

La gastronomía de Madrid es muy distinguida por sus platos tan deliciosos y particulares. Por esto es que hacer un tour gastronómico es una de las mejores opciones para hacer en Madrid. Entre uno de los lugares que debes visitar en tu tour gastronómico personal es comer gallinejas en la Freiduría de Embajadores.

Otras de las mejores opciones gastronómicas de Madrid es el Mercado de San Miguel, un mercado que te ofrece gran diversidad de platos típicos y comidas deliciosas acompañadas de una buena copa de vino.

Por último tenemos opción muy recomendada para disfrutar de la gastronomía de Madrid, esta es salir por una tarde de tapas en la ciudad. Las tapas son un pequeño bocado que se sirve cada vez que una persona pide una bebida en distintos establecimientos. Esta opción ayuda a desfrutar de un buen trago y de comidas diversas sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Conoce Europa sin salir de Madrid

Uno de los mejores planes para hacer en Madrid es visitar el Parque Europa, este parque se encuentra en Torrejón de Ardoz y fue inaugurado en septiembre del 2010. Este parque cuenta con 190.000 metros cuadrados cubiertos de zonas verdes. La construcción de este parque se basó en la planeación de unificación entre paisajes verdes bien milimetrados y monumentos asociados a distintos países Europeos.

Esta es la opción perfecta para pasar un momento ameno en un lugar natural que, además de hermosos paisajes, te ofrece la visión de distintos monumentos que te harán sentir que haces un recorrido por el continente Europeo sin salir del lugar.

Monumentos y lugares religiosos que debes conocer

No irte de Madrid sin conocer las Iglesias, Ermitas y Basílicas que se encuentran en esta ciudad. Todos estos monumentos religiosos son hermosos y cuentan con una gran historia. Además de que resaltan por sus diseños y representaciones.  Entre estos lugares religiosos que debes visitar está La iglesia de San Antonio de los Alemanes, una iglesia que se encuentra totalmente pintada en fresco. Toda una maravilla que vale la pena observar.

También entre las mejores opciones se encuentra la Ermita de San Antonio de la Florida, lugar donde se encuentran frescos realizados por Goya y donde, además, descansa el pintor en santo sepulcro. Sin duda alguna este un lugar donde se le muestra el respeto a este maravilloso pintor, mientras se admira sus frescos.

Otros lugares religiosos que vale la pena visitar son la iglesia de santa Inés, la Basílica de San Miguel, y la iglesia de Santa Bárbara.

Planes para hacer en Madrid

Madrid tiene mucho entretenimiento que ofrecerte y que, además, sirve para todos los gustos.

Entre las infinidades de cosas que puedes hacer en Madrid está la actividades de footing por Madrid Río, disfrutar un día en el Escorial, ir al parque de atracciones de Madrid, Visitar el palacio Real, comprar dulces en Mallorquina, ir al teleférico, ver un show de micro teatro, conocer el palacio cristal, recorrer la gran vía, ver la fuente Cibeles, conocer la plaza colón, visitar el parque del retiro e ir a la catedral de Almudena.

4.5 (90%) 2 votes