Inicio » Europa » España » Madrid » Los MEJORES Planes GRATIS en Madrid

Los MEJORES Planes GRATIS en Madrid

Lo mejor de conocer una ciudad es vivir experiencias extraordinarias en los alrededores de la misma. Por esta razón es que Madrid es una de las ciudades más visitadas ya que esta ciudad cuenta con una gran cantidad de actividades diferentes para realizar. Estas actividades son tan diversas que todo el mundo se puede divertir en la ciudad sin ningún problema.

Y la mejor parte es que, la mayoría de las actividades de ocio en Madrid son totalmente gratis. Por esta razón es que a continuación te presentaremos las mejores que puedas realizar por Madrid, sin la necesidad de pagar ni un euro.

Los planes gratis por Madrid

Madrid no es conocida por ser una de las ciudades más baratas de España, pues, al ser la capital esta tiene uno de los índices económicos más altos. Pero, esto no significa que no se pueda disfrutar de la ciudad por sus precios, porque Madrid ofrece una cantidad de actividades que resultan sumamente interesantes y entretenidas que pueden llegar a salirte completamente gratis. Mira en este artículo las mejores dicotecas gratis de Madrid, para que veas que en Madrid todo es posible.

Puedes disfrutar de jardines, museos, exposiciones, parques, plazas, fuentes y mucho más sin la necesidad de pagar. Solo debes informarte bien y disfrutar de todas estas actividades.

Disfruta de la cultura en Madrid

Madrid te ofrece una gran cantidad de actividades y entre las que más resaltan son las culturales. Esta ciudad es muy conocida por la variedad de museos, galería y exhibiciones que se exponen en la misma. De esta manera es como atrae anualmente a una gran cantidad de espectadores, fanáticos e interesados hasta sus calles.

Lo mejor de la cultura en Madrid es que la mayoría de los museos y galerías tienen horarios especiales donde el público puede entrar totalmente gratis. Entre los museos y galerías más interesantes de Madrid se encuentra el museo Del Prado, el museo nacional de arte Reina Sofía, el Museo Cerralbo, el Museo del Romanticismo, y el Museo Sarolla.

Déjate conquistar por la naturaleza madrileña

Madrid cuenta con una gran expansión de espacios naturales que resultan ser muy llamativos, estas zonas donde reina la paz y la tranquilidad son el plan perfecto para matar el tiempo en Madrid. Y lo mejor es que, la mayoría de estas actividades son totalmente gratis.

Entre los mejores jardines gratis de Madrid se encuentra el parque Quinta de los molinos, los jardines de Sabatini, el parque lineal manzanares, el parque El capricho, el parque de la vaguada, el parque El retiro, el parque Europa, el parque del pinas de Barajas, el parque Doña Giomar, el parque Manoteras, el parque Dalieda de San Francisco, los jardines del descubrimiento, el parque pradolongo y el jardín Dionisio Ridruejo.

Madrid es gratis, planes de ocio gratis por la capital de España

La capital de España, Madrid, es una ciudad que te ofrece las mejores opciones para divertirte en tus momentos de ocio, lo mejor de estas opciones es que son gratis y su variedad es tan amplia que todos pueden divertirse con estas actividades.

Entre los planes gratis en Madrid se encuentra ver el atardecer en el templo egipcio Debod, esta resulta ser la oportunidad perfecta para conocer un pedacito de Egipto dentro de Madrid. Entre las otras opciones se encuentra el museo Abc de ilustración, la entrada de este museo es gratis y puedes disfrutar de sus maravillosa arquitectura y tomarle todas las fotos que desees.

También puedes visitar la Milla de oro y encontrar el jardín secreto de Hermosilla, lugar donde podrás disfrutar de un momento de paseo diferente. Otras de las opciones son visitar los restos de la muralla árabe en la cuesta de la vega, ver el espectáculo de títeres en el parque el Retiro y visitar el parque Europa para recorrer el continente sin salir de Madrid.

Los MEJORES Planes GRATIS en Madrid
4.3 (85.71%) 7 votos