Inicio » Europa » España » Madrid » Discotecas gratis para salir de fiesta en Madrid

Discotecas gratis para salir de fiesta en Madrid

Salir de noche por Madrid es toda una aventura. Por esta razón es que cuando llega el viernes o es fin de semana todos optan por recorrer la ciudad en busca de fiesta, espacios agradables y ambientes divertidos. Esto ocurre porque cuando el sol se esconde, Madrid cambia por completo su atmósfera y se vuelve un lugar muchos más alegre, ameno y lleno de energía.

Por esta razón es que la mayoría de los madrileños y turistas optan por buscar actividades nocturnas de entretenimiento en la ciudad. Pero lo que muchos no saben es que la mejor forma de disfrutar los días libres en Madrid es salir de fiesta gratis por la ciudad.

Las discotecas en Madrid

La Madrid nocturna es totalmente entretenida. Esta ciudad cambia por completo y se vuelve una zona de celebración en distintos establecimientos con diferentes temáticas y formas de diversión.

Pero, entre las atracciones nocturnas más famosas se encuentran las discotecas. Lugares donde reina la música, la buena compañía y las mejores bebidas. De esta manera es como estas  se vuelven el foco de atracción para todos aquellos que busquen disfrutar de sus noches libres de la mejor manera.

En Madrid existen distintos tipos de discotecas, existen con diversas temáticas y con espacios musicales diferentes. Desde música indie hasta música latina, Madrid tiene las mejores discotecas que ofrecer.

Salidas nocturnas  por Madrid totalmente gratis

La noche es sinónimo de fiesta y Madrid tiene las mejores opciones para el disfrute nocturno por la ciudad y la mejor noticia es que muchas de estas son totalmente gratis.

Salir de fiesta gratis en Madrid no es tan difícil, lo que necesitas es buscar los lugares indicados y disfrutar de ellos al máximo. En la ciudad hay distintos bares y discotecas que tienen ofertas diversas donde la entrada puede ser gratis y la bebida va por tu cuenta.

Pero, lo mejor de todo es que existen muchas opciones, con variedades de ambientes, tamaños y disponibilidades. Así que tienes un catálogo de donde elegir para disfrutar de tu noche totalmente gratis, sin ningún problema.

Discotecas gratis de Madrid

Entre la gran diversidad de discotecas madrileñas existe una gran cantidad que ofrecen la entrada gratis  y distintas ofertas que puedes disfrutar.

Entre el catálogo de discotecas gratis en Madrid se encuentra Kapital, una discoteca donde el ambiente musical es variado y abren los días viernes, sábado y domingo de 00:00 a 06:00. Seguidamente está Moss Euforia, una discoteca que destaca por su ambiente donde la variedad de canciones va desde el reggaetón a la música comercial. Esta discoteca abre viernes y sábados de 00:00 a 06:00.

Otra de las mejores discotecas gratis es Opium, una discoteca que ofrece música comercial, house y funky y entrada gratuita desde la 1am. Luego está la discoteca Lasal, esta discoteca lleva abierta 30 años y cuenta con música muy variedad, además, tiene zonas para todas las edades y la entrada es gratuita a partir de la 1:30am.

Las discotecas gratis de Madrid ¿te sumas a la fiesta?

Sin duda alguna, las discotecas gratis son una de las mejores tendencias de entretenimiento en Madrid. Estas son discotecas que ofrecen la entrada gratis desde distintas horas y, además, cuentan con ofertas diferentes. La mayoría no son totalmente gratis, ya que, la bebida la tienes que pagar tú, pero, todas ofrecen entrada gratis desde horas determinadas.

Entre estas opciones de entretenimiento se encuentra Independece Club, esta discoteca que te ofrece los mejores temas de los 90 y la entrada es totalmente gratis. Otra de las opciones es Black Star, esta es una discoteca que ofrece un ambiente musical variado, bebidas no tan caras, puedes ir con ropa no tan formal y lo mejor de todo es que la entrada es gratis.

Por ultimo tenemos a Shoko, una discoteca que ofrece un muy buen ambiente, un Dj que complace tus peticiones y la entrada es gratis casi todos los días, ya que, en ocasiones la reservan en su totalidad.

Discotecas gratis para salir de fiesta en Madrid
4.7 (93.33%) 3 votos