Inicio » Europa » España » Lanzarote » Los mejores restaurantes para comer en Lanzarote

Los mejores restaurantes para comer en Lanzarote

Puedes encontrar una gran variedad de restaurantes en Lanzarote para degustar junto con la familia o amigos. Las comidas y platos que se encuentran en el menú de cada lugar son los más deseables de la isla. De esta manera, podrás pasarlo bien mientras pruebas cada nuevo sabor. Asimismo, también tendrás paisajes agradables según el sitio para que pases un buen rato con las mejores comidas.

Visita Casa la Playa

Casa la Playa es uno de los mejores restaurantes para degustar si vas camino hacia el lugar llamado la Cueva de los Verdes. Este sitio posee una terraza para que puedas disfrutar de la vista y lo mejor es que está al pie de la playa para saborear la buena comida junto al mar. Aquí suelen comer más personas locales que turistas. Por este motivo, la comida suele ser hecha de forma casera y típica de la zona en la que se encuentra.

La calidad de los platos que sirven en este lugar son los mejores, por lo que tiene una relación entre precio-calidad. El producto puede decirse que es fresco, cocinan todo de la manera más adecuada y con raciones abundantes para quedar satisfecho. Además, el camarero puede ir guiando a los turistas en la difícil tarea de escoger el menú. Lo primero que se recomienda es el plato principal, es decir, el pescado al día.

Prueba los platos del Puerto del Carmen

Este es uno de los lugares donde comer en Lanzarote más turísticos que, en general, se destaca por las cenas bien hechas y sabrosas. Posee un extenso menú que se puede chequear para ver la gran variedad de platos de origen mexicano entre fajitas y nachos. Es cierto que no es comida típica de la isla, pero es lo que más les ha gustado a los niños. Asimismo, cuenta con un amplio local para prestar el servicio en un ambiente más cómodo.

Hay una buena relación entre calidad y precio, en comparación con la competencia es de los más bajos de la zona. Las raciones que se suelen recibir en este lugar son grandes y llenan a la persona que es de comer mucho. Se especializan más que todo en platos como brocheta de pollo a la parrilla. Adicionalmente, se ofrece un servicio de bebidas de tres jarras de cervezas para acompañar la degustación.

Degusta tranquilamente en El Golfo

Uno de los mejores restaurantes de Lanzarote es el Golfo, que se encuentra en el lugar del popular Charco de los Clicos. Desde este sitio hay una vista del maravilloso paisaje que no ofrece cualquier otro restaurante con lo más atractivo de la isla llamado Parque Nacional Timanfaya. En su calle principal se puede notar lo atractivo que es el local y los gustos de los visitantes por sus precios. Y no solo eso, posee dos plantas en su espacio.

El local tiene disponible una terraza que da vista al mar y, por si fuera poco, posee ventanas cristalizadas para que no moleste el viento. Realmente es un ambiente muy agradable y maravilloso de observar. La relación entre el precio y la calidad es bastante buena, pueden servir platos caseros y frescos. Las comidas más solicitadas del menú son las siguientes: puntilla de calamares, pulpo a la plancha y sardinillas fritas.

Para resumir, estos son los mejores restaurantes donde comer en Lanzarote y que podrás acercarte para degustar durante tu tiempo libre o vacaciones. Tienen los mejores menús de la isla y con platos de alta calidad para que sus clientes queden satisfechos. No te puedes perder de la oportunidad para probar la comida que más te guste o quieras saborear por primera vez.

Te recomendamos que degustes las comidas típicas rodeado de grandes vistas a playas, Lanzarote ofrece destinos y tradiciones culinarias que harán que no quieras volver a tu rutina.

Los mejores restaurantes para comer en Lanzarote
4.6 (91.11%) 9 votos