Inicio » Europa » España » Lanzarote » Las MEJORES zonas en Lanzarote para Alojarse

Las MEJORES zonas en Lanzarote para Alojarse

Si estás pensando en viajar y quieres saber dónde alojarte en Lanzarote, aquí encontrarás los mejores lugares ideales para pasar las vacaciones, un ambiente tranquilo y unos paisajes fantásticos.

Dónde alojarse en Lanzarote: las mejores zonas

La costa oeste es donde podrás encontrar los sitios más espectaculares, mientras que en las costas este y sur se hallan la mayor actividad turística de la zona entre diversas playas. No te pierdas de lo que puedes encontrar en esta isla paisajística.

Ve a conocer el Arrecife

La mejor zona para alojarte en Lanzarote por la que puedes comenzar es el Arrecife que se encuentra en la capital. Esta se encuentra situada en la costa este, que se encuentra en el medio entre la playa Honda y la Costa Teguise. Lo increíble de esta ciudad es que posee una zona costera bastante agradable con playas propias y con vida nocturna.

El conocido Puerto del Carmen

El puerto del Carmen es uno de esos sitios donde alojarse en Lanzarote porque es el punto más turístico de la isla y está lleno de pescadores. Además, destaca su atractivo con las diversas playas entre las que se pueden mencionar Fariones, Chica y La Barrilla. Al norte es muy concurrido por un paseo marítimo que se realiza a lo largo de la costa y que tiene extensa actividad gastronómica, deportiva y comercial.

No este puedes perder la vida nocturna que se hace en la mejor zona Lanzarote para las personas más fiesteras. Las primeras copas puedes conseguirlas en el Varadero y en donde te encontrarás con varios bares de moda y discotecas del Centro Comercial Atlántico. El objetivo de esta aventura es que pases las mejores vacaciones tomando un poco de sol y alrededor de playas con momentos de mucho ocio.

La impresionante Costa Teguise

Si buscas algún lugar dónde dormir en Lanzarote esa es la Costa de Teguise, que se encuentra muy cerca del Arrecife. Este es otro de los grandes sitios turísticos que posee la isla. Miles de turistas llegan cada año para conocer las playas más limpias y de arena dorada. Asimismo, está muy bien planificado urbanísticamente, con avenidas y buenos equipamientos para los visitantes.

La mejor zona de Lanzarote con una excelente oferta gastronómica y buenos restaurantes es precisamente la Costa Teguise. Y por si fuera poco, también cuenta con prácticas de varias actividades deportivas como el buceo, golf, windsurf, tenis, entre otros. Aquí podrás encontrar unas excelentes playas donde pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones.

Disfruta del ambiente tranquilo en San Bartolomé

La mejor zona de Lanzarote para estar relajado y tranquilo es San Bartolomé, esto además de poseer importancia histórica y cultural. En su tradición de productividad es principalmente agrícola. Por este motivo, es un destino que tiene diversidad en su paisaje y es bastante adecuado para los que realizan turismo rural. Lo que más se cultiva son hortalizas y legumbres, las cuales son protegidas para la sana distribución de las mismas.

Si se está buscando en Lanzarote dónde alojarse no hay que dudar en tener en cuenta la zona de San Bartolomé. De todos modos, al irse de turismo a este lugar hay que saber que las distancias de las islas son pequeñas y que puedes llegar a la playa en poco tiempo, lo que para la mayoría de los que disfrutamos de unas merecidas vacaciones, se podría considerar una ventaja, ¿verdad?

Además, tiene un destacado Monumento al Campesino que puede ser muy interesante para visitar.

Conclusión: Finalmente, para decidir cuál es la mejor zona de Lanzarote para alojarse, tan solo tienes que elegir el lugar que más te llame la atención según gustos ya que todos los que hemos mencionado en este artículo son destinos turísticos perfectos para disfrutar de Lanzarote. Se recomienda escoger estos sitios mencionados anteriormente porque ofrecen las mejores vistas y buenos servicios para esas temporadas libres o vacacionales.

Las MEJORES zonas en Lanzarote para Alojarse
4.6 (91.25%) 16 votos