La excelencia del turismo rural en Galicia

Hoy en día más que nunca está en auge el turismo en zonas rurales. Esa opción que nos permite escapar de la ciudad y refugiarnos en una casa histórica en medio de la naturaleza.

Antiguamente, eso significaba renunciar a las comodidades que nos ofrecía la gran urbe. Esto cada vez, está mas lejos de la realidad, debido a las comodidades y el buen gusto que ofrecen las casas rurales en Galicia de la web galiciavillas.es

Casas Rurales en Galicia de Lujo

Enamorados de la magia del rural gallego, nuestro primer proyecto fue restaurar una antigua escuela ubicada en A Lama, que hemos transformado en una preciosa casa rural con encanto llamada Cas do Mestre. La casa es perfecta para disfrutar de unas vacaciones o fines de semana en familia y sobre todo para niños.

Zona tranquila, segura, ideal para que los niños disfruten de su preciosa casita de madera mientras sus padres preparan una barbacoa o se refrescan con un fabuloso baño en su piscina. La casa se encuentra muy cerca del centro del pueblo de A Lama, a unos 300 metros, donde encontraréis todos los servicios necesarios para que vuestra estancia sea perfecta.

galicia villas

Sin renunciar a nada

Todas las comodidades las encontraréis en Galicia Villas, podéis disfrutar de una perfecta climatización gracias a su calefacción central y sus chimeneas; amplios espacios luminosos, equipamiento total en todas sus estancias, sus frondosos y cuidados jardines, sus amplias piscinas, barbacoas exteriores o interiores… no hay excusa para no poder disfrutar de una de sus propiedades.

Con capacidad desde 2 hasta 16 personas, cada una tiene su encanto especial, tanto por su ubicación como su historia.

Ubicaciones de Ensueño

Es fácil percibir en los ojos de Patricia Leiro, su satisfacción y orgullo al hablarnos de sus propiedades; para ella, lo más importante es conseguir que la estancia en cualquiera de sus casas rurales en Galicia sea una experiencia diferente y totalmente satisfactoria. La felicidad y el confort de sus clientes es su principal objetivo, y así se demuestra en los comentarios y opiniones de sus clientes tanto a nivel nacional como internacional.

galicia villas

Auge Internacional

De ser una pequeña empresa, han pasado a ser dueños y gestores de 6 casas en la Provincia de Pontevedra, cada una con un enfoque diferente, y ofreciendo una experiencia única. La gran cantidad de visitas que reciben de diferentes partes del mundo, demuestra la calidad en el servicio y el auge de encontrar casas de vacaciones que ofrezcan algo diferente. Hace poco, su Casa do Sal en Combarro fue seleccionada entre las 10 casas más singulares del mundo (unusual holiday homes) por la prestigiosa revista Inglesa Ivillage.

Diferentes enfoques con la mejor calidad

Recorriendo sus casas, podemos ver los diferentes estilos de cada una. Orientadas gran parte en una cuidada decoración Vintage, podemos encontrar casas con mesas de billar, futbolín, piscina, sala de ocio, gimnasio y a tan solo 5 minutos de la playa, como Areas de Montalvo. Si queremos disfrutar del lujo total en compañía de nuestros seres queridos, tenemos Catro Faros.

Esta Villa de lujo con vistas a los 4 faros más importantes de Galicia, nos ofrece una piscina climatizada exterior, 5 habitaciones y 400 metros cuadrados con los detalles menos esperados. Bañera de hidromasaje con TV con espectaculares vistas a las Islas Cíes, amplios ventanales con vistas al mar, terrazas con maderas de Ipe, zona de solárium con vistas 360 a la montaña, ría y océano y una exquisita combinación de modernidad y romanticismo en todas sus estancias.

galicia villas

Popularidad en el Camino de Santiago

Su casa más popular es Eira Grande. Una casona Gallega con 6 habitaciones en el pueblo de Pedre, donde muchos de sus visitantes se alojan para hacer el Camino de Santiago en su versión del camino Portugués. Esta claro que es una forma diferente de disfrutar el camino, pero volver de caminar por la mañana y disfrutar la tarde entre piscinas y billares es otro nivel.

Agradecemos a Galicia Villas por abrirnos las puertas de sus casas, y la oportunidad de disfrutar los excelentes manjares de la Gastronomía Gallega.

Esteban Reyes Martín
Esteban Reyes Martín
Soy Esteban Reyes Martín, especialista en viajes. Nací en San Sebastián, España, pero he vivido en muchos otros lugares del mundo. Me encanta viajar y explorar nuevos lugares, y por eso me convertí en especialista en viajes. Llevo muchos años trabajando como agente de viajes y he ayudado a personas de todo el mundo a planificar sus viajes. Conozco muy bien los diferentes destinos y puedo ayudarte a encontrar el lugar perfecto para visitar. También soy buceador certificado, por lo que puedo ayudarle a planificar viajes de buceo también. Si está buscando a alguien que le ayude a planificar su próximo viaje, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte

Más Artículos

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los más Populares