Inicio ¬Ľ Europa ¬Ľ Espa√Īa ¬Ľ Barcelona ¬Ľ Restaurantes rom√°nticos de Barcelona
Restaurantes rom√°nticos de Barcelona

Restaurantes rom√°nticos de Barcelona

Los restaurantes románticos son la mejor opción cuando  deseas hacer que una velada sea muy especial, por esta razón es importante conocer cuáles son las mejores opciones para darle a tu pareja o a esa persona especial la mejor noche que se pueda imaginar.

Lo bueno de los restaurantes románticos en Barcelona es que estos resultan ser totalmente especiales cuando de comida, ambientes y buen servicio se trata. Por esta razón es que a continuación te presentaremos las mejores opciones de restaurantes románticos en Barcelona, para que disfrutes de la mejor gastronomía junto a esa persona especial.

Los restaurantes en Barcelona

Los restaurantes en esta maravillosa ciudad son de gran variedad. Pues, la misma es especialista en temas gastronómicos y cuando se trata de establecimientos de comida, tiene los mejores. De esta manera es como estos se vuelven la atracción de todo turista o la opción indicada para todas aquellas personas que vivan en la ciudad condal.

Entre la variedad de comidas que ofrecen los restaurantes de esta ciudad est√° la comida china, japonesa, tailandesa, la comida mexicana, comida francesa y la comida espa√Īola. De esta manera es como estos establecimiento se encargan de ofrecer la mejor calidad en ¬†comidas y los mejores ambientes para que los clientes disfruten de unos momentos amenos y especiales.

Restaurantes rom√°nticos de Barcelona

Los restaurantes románticos en Barcelona son una de las mejores opciones si quieres pasar un buen momento con esa persona especial. Existe una gran variedad de estos y con distintas temáticas. Hay algunos que son más acogedores, otros son más elegantes, otros son más delicados y bonitos. Pero, todos cumplen con la misma función, ofrecerle al cliente un espacio agradable donde pueda disfrutar de los mejores platos.

Algunos de los restaurantes íntimos de Barcelona son Gut, Meneghina, y Celler Can Recasens. Estos restaurantes son muy fáciles de conseguir y, además, ofrecen los mejores servicios gastronómicos a todas las personas que los visitan.

Los mejores restaurantes rom√°nticos recomendados por los clientes

Sin duda alguna, una de las mejores formas para conocer la reputación de un restaurante es saber qué opinan los clientes que ya han asistido a ellos. En Barcelona hay muchos restaurantes con buenas recomendaciones y críticas, entre estos se encuentra Can Kenji. Este restaurante es conocido por los clientes como un lugar acogedor donde ofrecen comida deliciosa, totalmente recomendado para citas románticas.

Otros de los restaurantes más recomendados es Bacaro, este restaurante se encuentra al lado de la Boquería. Además es conocido por ser un restaurante italiano que ofrece mesas con ambiente tenue y acogedor, lo que resulta perfecto para una cita.

Los 10 mejores restaurantes rom√°nticos en Barcelona

Existen muchos sitios románticos para cenas en Barcelona. Por esta razón a continuación recomendaremos los 10 mejores restaurantes románticos para que puedas disfrutar de  una cita especial con esa persona:

  1. CDLC: este es un restaurante totalmente íntimo en el cual las mesas principales se encuentran entre cortinas que puedes mandar a cerrar, en el momento que desees.
  2. Antigua: este restaurante ofrece un ambiente totalmente cálido y ameno junto a una decoración que te trasportará a otra época.
  3. Tam-tam: este es un restaurante con ambiente del mediterr√°neo donde sirven comida creativa.
  4. Afrodita: Este es un restaurante muy acogedor que cuenta con una decoración tradicional y donde ofrecen comida mediterránea.
  5. La lluna: este es un restaurante con decoración sencilla pero elegante donde sirven comida mediterránea.
  6. El pla: este es un restaurante totalmente íntimo que ofrece los mejores vinos.
  7. Le Cucine Mandarosso: restaurante italiano con un ambiente ameno, privado y muy acogedor.
  8. Torre d’Alta Mar: este es un restaurante que tiene una de las mejores vistas de la ciudad y que, adem√°s, ofrece un ambiente totalmente √≠ntimo y rom√°ntico.
  9. Pepito Restaurante: restaurante que ofrece comida de varios países y resulta muy elegante y acogedor.
  10. Volta al Món: este es un restaurante que ofrece un ambiente totalmente íntimo y comidas internacionales.
4.6 (92%) 5 votes