Inicio » Europa » España » Barcelona » ¿Qué ver en Barcelona?

¿Qué ver en Barcelona?

En Barcelona hay actividades tan distintivas y entretenidas que nadie que la visite tiene la capacidad de aburrirse en ella.

En esta ciudad  podrás disfrutar de los mejores sitios como los barrios, plazas, museos, restaurantes, galerías, playas, mercados gastronómicos y parques.  Por esta razón es que su turismo es tan abundante y las personas que viven allí son las más felices.

Pero, aunque existan muchos lugares diferentes para ver siempre está la duda sobre qué lugares de Barcelona visitar. Por esta razón a continuación te recomendaremos los mejores lugares que tienes que ver si estas en esta maravillosa ciudad.

Disfruta de la cultura en Barcelona

En Barcelona hay distintos lugares artísticos donde puedes disfrutar de diferentes actividades y conocer nuevas  culturas. Entre estos puedes encontrar distintos museos, galerías, basílicas, Ermitas, mercados, etc.

Entre los museos tenemos uno de los más prestigiosos a nivel mundial este es el museo Picasso, museo que alberga un gran catálogo de obras de inmensurable valor artístico e histórico. Este cuenta con unas 3.500 obras que representan los primeros años en la vida artística del famoso pintor, además estas obras están expuestas en orden ascendente, cronológicamente.

Cerca del museo de Picasso se encuentran otros lugares culturales como el Museo Europeo de arte moderno, la Basílica de Santa María del Mar, el Museo del chocolate, el Museo plaza del rey, el Barrio gótico, la iglesia La sagrada familia y el Museo de historia de Cataluña.

Lugares que ver y visitar en Barcelona

Salir de paseo por la ciudad de Barcelona es un privilegio, ya que esta ciudad cuenta con numerosos sitios de gran interés que lleva a propios y visitantes a una evocación de la historia en plena modernidad. A continuación se nombrarán algunos lugares para visitar en Barcelona:

Entre los lugares para visitar en Barcelona está la plaza Glories, Agber, el Mercat de Belecaire, el teatro nacional, L’auditori, la iglesia de Santa María del pi, la  judería (kall),  la plaza Reial, Mercat de Santa Caterina, el Centro de cultura contemporánea, la fundación Gean Miró, el Parque Güell, el parque de la Ciudadela, el parque de atracciones de Tibidabo, el parque de Cervantes, el montjuic, el Palau de la música y la pedrera.

Lugares sencillos y bonitos que debes ver en Barcelona

Además de las bellezas antiguas y contemporáneas que tiene Barcelona, no hay que dejar de visitar otros lugares que por su cotidianidad y sencillez nos brindan un ambiente hermoso para conocer.

Pues, esta ciudad cuenta con una gran cantidad de lugares muy discretos, delicados y bonitos que transmiten paz y tranquilidad. De esta manera estos se vuelven las zonas perfectas para ver y visitar en esta hermosa ciudad.

Entre estos maravillosos lugares que vale la pena visitar se encuentra el Allada Vermell, esta es una casa que tiene una fachada que deja apreciar la vida cotidiana de distintas personas de Barcelona, esta es denominada casa de las flores y es un lugar que en plena ciudad te permitirá evocar el aroma y la vida del campo.

Otro de estos lugares hermosos que hay que visitar es el Bar las delicias, este es un lugar donde acuden las personas más humildes y pasan allí sus domingos. Este es, sin duda alguna, unos de los lugares más sencillos y con una atmósfera amena que vale la pena conocer en esta ciudad.

Playas remotas en Barcelona que te brindarán tranquilidad

Estos rincones no son de fácil acceso, sin embargo vale la pena llegar a estos lugares. Pues, en estos ambientes sentirás y disfrutarás la naturaleza, gracias a su belleza y tranquilidad.

Entre las playas remotas que debes visitar en Barcelona se encuentra la Platja del pi, la Cala Jugadora y la Cala Maset.

¿Qué ver en Barcelona?
4 (80%) 3 votos