Inicio » Europa » España » Barcelona » Guía de Restaurantes Dónde Comer en Barcelona

Guía de Restaurantes Dónde Comer en Barcelona

La gastronomía en Barcelona y en toda Catalunya es muy diversa. Por esta razón es una de las atracciones principales para todos los turistas que visitan la ciudad Condal. A su vez, esta comida encanta a todos los que viven y han vivido en la ciudad por mucho tiempo.

De esta manera es como la ciudad está llena de lugares para disfrutar de todo este tipo de gastronomía, ya sean restaurantes, mercados o locales. La comida en Barcelona es toda una sensación que vale la pena experimentar y por eso te lo queremos mostrar.

¿Qué comer en Barcelona?

Gracias al lugar donde está ubicada geográficamente, Barcelona es una ciudad especializada en los alimentos del mar y la montaña. De esta manera es como la unión de estas dos fuentes logran crear una mezcla perfecta de alimentos que forman platos extraordinarios. Por esto es que la comida en esta ciudad es tan aclamada.

Es así como las recomendaciones principales, a la hora de comer en Barcelona, son comidas con elementos marinos. Entre todos los deliciosos platos que se recomiendan probar en Barcelona está la escalivada, es un aperitivo sencillo pero muy delicioso y está compuesto de berenjena, cebolla, tomates asados y anchoas.

Otros de los platos que se recomienda probar en Barcelona es la paella, este es uno de los platos más populares de España, y a su vez, es muy famoso en Barcelona. Este plato está compuesto de distintos mariscos, especias y vegetales junto a un buen arroz.

Los mejores platos para comer en Barcelona

La gastronomía de Barcelona es muy variada, por esta razón a la hora de comer a muchas personas se le hace muy difícil decidir. Pero, siempre hay algunos platos que resaltan por ser deliciosos, famosos y por ser la mejor opción para comer en esta ciudad. Por esto es que  te presentamos algunos platos que debes probar si estas en Barcelona.

Entre los platos más recomendados para probar en esta ciudad está la crema catalana, el arroz negro, los embutidos, el pan con tomate, las croquetas de pollo, la tortilla de bacalao, las patatas bravas, pato frito, ceviche de salmón, y los Calçots.

Ruta gastronómica por Barcelona

En Barcelona la gastronomía es muy importante, por esta razón es muy común que las personas que se encuentren en esta ciudad realicen distintas rutas gastronómicas. Pero, cuando empiezan con este paseo gastronómico siempre se preguntan ¿Dónde comer en Barcelona? Por esta razón te presentaremos algunos de los mejores lugares para comer en Barcelona y lo mejor es que estos  son muy baratos.

Entre los lugares que debe visitar para comer barato en Barcelona están Cheese and Cake, The Box, Comida De Olla, The Pan’s Club, Aqui Quedamos, Bar Xapako, König, Sports Bar, A tu Bola, El Casal, Nostrum, Fresc & Co, Himali, Senyor Vermut, La Taquería, Gelida y En Diagonal Bar. Todos estos restaurantes son muy fáciles de conseguir en la red y tienen muy buena reputación, cosa que sorprende por sus precios tan bajos.

Recorre y come en Barcelona

Una de las mejores opciones para comer en Barcelona son los mercados gastronómicos, estos son lugares amplios donde se le ofrece una gran cantidad de alimentos y platos a todas las personas amantes de la comida. Por esta razón es que son tan famosos entre los turistas y conocedores de la ciudad.

Entre los mercados gastronómicos que debes visitar en Barcelona se encuentra La Boquería, el Mercat de Santa Caterina, el Mercat Princesa, el Mercat de Sants, el Mercat de la Barceloneta y el Mercat de Les Corts. Todos estos mercados son especialistas en gastronomía y alimentos locales, además, se encargan de brindarle la mejor calidad gastronómica a todas las personas que se deseen visitarlos.

Guía de Restaurantes Dónde Comer en Barcelona
4.5 (90%) 2 votos