España

España es un pedazo de la península ibérica del sur de Europa empapado por el sol. Un popular destino de vacaciones, hogar de expatriados y oportunidad de escape general desde el norte más frío. Combine su impresionante paisaje con el relajado estilo de vida sureño y tendrá un ganador.

Desde las playas mediterráneas hasta los Pirineos, y desde la peculiar arquitectura de Gaudí en Barcelona hasta la impresionante Alhambra de Granada, la diversidad de paisajes y ciudades es inmensa en esta monarquía ibérica. Para los amantes de la playa, no sólo se puede elegir entre las costas de la península, sino también entre las Islas Baleares o las Islas Canarias, que cuentan con arena fina y oleaje. Y para que la adrenalina te suba, ¿por qué no intentas ser perseguido por un toro en Pamplona? ¿Vas a dar un largo paseo? ¿Qué tal el Camino de Santiago de Compostela, con una bella catedral al final del mismo como recompensa? ¿Más en la nieve? Esquiar en los Pirineos, es más barato que en los Alpes. ¿Como la arquitectura moderna? El Guggenheim de Bilbao puede que te interese. O tal vez usted es un monárquico de corazón, que el Palacio Real de Madrid sería la solución. ¿No te importa la cultura o la naturaleza, pero sólo quieres beber, bailar y coquetear desde el atardecer hasta el amanecer? Ibiza debería funcionar. Quizás lo único que buscas sea una buena comida, en cuyo caso puedes disfrutar de una paella en una plaza o de un aperitivo con la tradición de los bares de tapas de España.

Cualquiera que sea su elección, los días de siesta divididos le asegurarán que no desperdiciará la noche estando despierto todo el día. Por lo tanto, no descuide la vida de España: «Empiece tarde y pase toda la noche».

Descubre por qué tantas personas eligen España y en poco tiempo serás uno de ellos!

¿Qué ver en Cuenca?

Si quieres disfrutar de tus vacaciones al 100% necesitas un destino ideal, aquí te voy a decir como recorrer Cuenca sin perderte ninguna de sus principales joyas arquitectónicas. Cuenca cuenta con innumerables sitios para ver en la ciudad pero también cerca de ella. Las Casas Colgadas Estos edificios son inigualables, tienen grandes balcones sobresaliendo en …

¿Qué ver en Cuenca? Ir al post »

¿Qué ver en Córdoba?

La tercera ciudad más grande de Andalucía y además nombrada patrimonio cultural de la humanidad, es Córdoba, una ciudad que reúne tres culturas o más bien tres religiones: la judía, la cristiana y la musulmana. Al combinar tres culturas en una ciudad el resultado serán edificaciones con mucha influencia musulmana, calles coloridas y demás. Córdoba …

¿Qué ver en Córdoba? Ir al post »

¿Qué ver en Asturias?

Asturias es una comunidad que se localiza al norte de España. Tiene la particularidad de ser montañosa y también costera. Posee muchísimos rincones naturales paradisiacos. Ejemplo de ellos, son La Reserva Natural Integral de Muniellos, el Parque Natural de Somiedo, el Parque Natural de Picos de Europa, por nombrar unos pocos. Por donde vayas, en …

¿Qué ver en Asturias? Ir al post »

Ir arriba