Europa

¿Qué ver en Cartagena? ¿Qué es imprescindible ver en esta ciudad?

¿Quién no ha escuchado hablar de esta hermosa ciudad? Y es que hay tanto que ver en Cartagena que un día no es suficiente para disfrutarla por completo. La Manga del Mar Menor Es una población pequeña española asentada sobre un cordón litoral situado en el sureste de la península ibérica, en la Región de …

¿Qué ver en Cartagena? ¿Qué es imprescindible ver en esta ciudad? Ir al post »

¿Qué ver en Caravaca de la Cruz? 3 lugares mágicos para ver

También conocida como la ciudad de la cruz, realza un estilo barroco y renacentista en sus iglesias que hay que ver en Caravaca de la Cruz. Real Basílica de la Vera Cruz Así es, creíble o no está basílica es en realidad de origen islámico y ha experimentado numerosas transformaciones. Actualmente es una basílica católica …

¿Qué ver en Caravaca de la Cruz? 3 lugares mágicos para ver Ir al post »

Qué ver en Plasencia

La provincia de Cáceres trae una de sus maravillas a los visitantes habiendo tanto que ver en Plasencia como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Catedral de Plasencia La Catedral Vieja o Iglesia de Santa María que presenta la originalidad de ofrecernos dos edificios solapados arquitectónicamente y diferenciados en el tiempo y en el estilo. …

Qué ver en Plasencia Ir al post »

¿Qué ver en Altea?

¿Vacaciones de vibra playera? Eso es todo lo que hay que ver en Altea, los paisajes tropicales, la costa, las olas, todo el ambiente para que tus vacaciones sean inolvidables. Playa de Mascarat La podemos encontrar localizada al norte del puerto deportivo Luis Campomanes. Su límite norte lo constituye el pequeño resalte calizo conocido como …

¿Qué ver en Altea? Ir al post »

Ir arriba